01/09/2017 Ciudad de Buenos Aires

Incidentes en la desconcentracin de la marcha por Maldonado en Plaza de Mayo

Un grupo de manifestantes atacó con piedras a los efectivos de infantería de la Policía de la Ciudad, que comenzó a desalojar la zona con balas de goma.

Télam / Foto: Raúl Ferrari
Tlam / Foto: Ral Ferrari

Un grupo de manifestantes provocó esta noche incidentes en el centro porteño y ocasionó daños en las fachadas de varios locales comerciales, cuando llegaba a su fin la marcha para reclamar "la aparición con vida de Santiago Maldonado, que se había realizado en Plaza de Mayo.

Los desmanes comenzaron cuando un grupo comenzó a tirar piedras contra el vallado que resguardaba la Plaza de Mayo y los efectivos de la Infantería de la Policía de la Ciudad empezaron a dispararles balas de goma para desalojarlos.

Con la intervención de efectivos policiales de civil, durante el desalojo de la Plaza hubo varias detenciones, según se pudo observar por las imágenes de televisión.

Los manifestantes, que no estaban identificados, prendieron fuego los tachos de basura que estaban en la Avenida de Mayo y respondieron durante varios minutos con piedras el accionar de la Policía.

Télam / Foto: Raúl Ferrari
Tlam / Foto: Ral Ferrari

También te puede interesar