01/09/2017 Unin Europea

El Reino Unido asegur que no aceptar "amenazas" durante la negociacin del Brexit

El ministro británico de Comercio Internacional, Liam Fox, añadió que Londres y Bruselas deberían comenzar las discusiones sobre el acuerdo financiero por el Brexit, "porque es bueno para las empresas, y es bueno para la prosperidad de los británicos y del resto de ciudadanos de la UE".

El ministro británico de Comercio Internacional, Liam Fox, advirtió este viernes que este país no aceptará "amenazas" durante la negociación del Brexit, después de que la Unión Europea (UE) lamentara la falta de avances en este proceso.

"No podemos aceptar que se nos amenace con pagar un precio en la primera parte (de las negociaciones)", dijo Fox durante una conferencia de prensa reproducida por la agencia de noticias Efe, en la última jornada de su viaje a Japón, país al que viajó acompañando a la primera ministra británica, Theresa May.

Fox añadió que Londres y Bruselas deberían comenzar las discusiones sobre el acuerdo financiero por el Brexit, "porque es bueno para las empresas, y es bueno para la prosperidad de los británicos y del resto de ciudadanos de la UE".

También te puede interesar