01/09/2017 Ro Negro

Comenz el encuentro de redes del gobierno y ciudades inteligentes en Bariloche

“Estamos en la ciudad donde se construyeron el Arsat 1 y 2, y es un motivo de orgullo por haber recuperado nuestras propias órbitas y tener soberanía satelital", señaló el gobernador.

Por Corresponsal

 El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, encabezaron ayer junto al vicepresidente de Arsat, Henoch Aguiar, la apertura de la décimo segunda conferencia de redes de gobierno y ciudades inteligentes, que organiza el Grupo Convergencia, con la presencia funcionarios nacionales y provinciales, empresarios del sector de software y hardware, y científicos de distintas especialidades.

“Estamos en la ciudad donde se construyeron el Arsat 1 y 2, y es un motivo de orgullo por haber recuperado nuestras propias órbitas y tener soberanía satelital, lo que estuvo a cargo de la empresa estatal rionegrina Invap”, afirmó el gobernador, destacando también que Altec, otra firma provincial, es la patrocinante principal del encuentro.

Dijo que Altec “tiene hoy el protagonismo del desarrollo de la estrategia del gobierno provincial en la evolución de gestiones digitales y tecnológicas”, que se trata de “cambios esenciales en favor de los ciudadanos”.
etiquetas

También te puede interesar