31/08/2017 La Pampa

La Universidad Nacional de La Pampa lanz la Licenciatura en Turismo

La vicedecana Beatriz Cossio consideró que para la Facultad de Ciencias Humanas la carrera será “un desafío”, ya que se responde a una demanda de la sociedad y la región.

Por Mariano Rodrguez Vega

 La Universidad Nacional de La Pampa lanzó su carrera de Licenciatura en Turismo, que tendrá una duración de cinco años y un título intermedio de Guía Universitario de Turismo, con una extensión de dos años y medio, anunciaron sus autoridades.

La nueva carrera se dictará en la Facultad de Ciencias Humanas de esa casa de altos, estudios, según lo anunciado el martes en conferencia de prensa por su vicedecana, Beatriz Cossio, quien sostuvo que la carrera que surgió en 2011, como respuesta a la demanda de diversos actores, públicos y privados, vinculados a la actividad turística en La Pampa.

Cossio consideró que para la Facultad de Ciencias Humanas la carrera será “un desafío”, ya que se responde a una demanda de la sociedad y la región desde una nueva concepción del Turismo, enfocada a revalorizar el patrimonio no solo a partir de los paisajes sino también de la cultura, historias y experiencias de vidas y para proyectarlo como oferta turística. 
etiquetas

También te puede interesar