12/08/2017 Provincia de Buenos Aires

El Gobierno interviene en el caso de una nia que pidi "ayuda urgente" porque no quiere ver ms a su mam

El gobierno bonaerense puso a trabajar un equipo interdisciplinario para asistir a la menor y a su padre, tras conocer la carta que se hizo viral luego de que la familia la publicara en Facebook.

El gobierno bonaerense, a través de la Secretaría de Acceso a la Justicia y de la Dirección Ejecutiva de NIñez y Adolescencia, comenzó a intervenir hoy en el caso de la niña de 10 años que pidió a través de una carta ayuda a la gobernadora María Eugenia Vidal porque "no quiere ver más a su mamá" debido al abuso y maltrato.

Según pudo confirmar Télam, la secretaria de Acceso a Justicia provincial, Rosario Sánchez, ya puso a trabajar un equipo interdisciplinario para asistir a la menor y a su padre, tras conocer la carta que se hizo viral luego de que la familia la publicara en Facebook.



"Nosotros nos vamos a reunir la semana que viene con el padre de Valentina y un equipo de abordaje integral, que cuenta con psicólogos y trabajadores sociales para poder escucharlos y acompañarlos en este proceso, y además habrá personal de la Dirección de Niñez y Adolescencia que se ocupará de los derechos de la menor", explicó a la funcionaria provincial.


Para más información ingrese al servicio de noticias

También te puede interesar