11/08/2017 disc jockey

Google celebra con un doodle el 44 aniversario del hip-hop

El logo de la página del popular buscador de internet tiene un grafitti de colores en el que se destaca un botón "play" que luego de pulsarlo y ver un video, se transforma en una consola de DJ para que los internautas pueden interactuar mezclando los sonidos y ritmos de dos discos de vinilo.



Google celebra este viernes en su tradicional doodle, los 44 años del nacimiento de hip-hop, un movimiento cultural iniciado por las clases marginales del barrio neoyorquino del Bronx.

El doodle recuerda el 11 de agosto de 1973, día en que el disc jockey  Kool Herc hizo una fiesta en su casa sin saber que iba a cambiar la música para siempre.


El logo de la página del buscador de internet muestra un grafitti con un botón de “Play”  en el cual el internauta accede a un video animado.

Google recuerda con un "doodle" el 44 aniversario del hip-hop


Google lleva al usuario a un recorrido interactivo por la historia del hip-hop, donde luego al finalizar la reproducción el internauta accede a una consola musical con discos de vinilo en la que interactúa en los comandos mezclando los sonidos y ritmos, pasando de esta manera a convertirse en un DJ.

También te puede interesar