10/08/2017 Lanzamiento

Watch, el nuevo portal de videos de Facebook

La red social de Mark Zuckerberg lanzará Watch, la sección de videos en directos, retransmisiónes de series y programas originales de producción propia, tanto para la versión web como para teléfonos celulares y televisión.



La red social Facebook anunció el lanzamiento de su nueva sección Watch, cuya plataforma incluye todas sus producciones de videos de contenido original con emisiones en directo que van desde comedias y deportes hasta series.



El nuevo portal audivisual, que por ahora solo estará disponible para un reducido números de usuarios de Estados Unidos, incluirá todas las aplicaciones de Facebook, televisores inteligentes y teléfonos móviles.



Watch permitirá a los usuarios el acceso a vídeos que compartan otras personas, visitar los más populares y también ver los contenidos originales realizados por internautas desconocidos o artistas reconocidos.

Además podrán realizar comentarios con otras personas y guardar episodios para verlos más adelante.

Al referirse a esta nueva sección el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que "ver un vídeo puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y hacer que un grupo de personas se preocupe por las mismas cosas".

También te puede interesar