17/05/2017 retorno

Luego de seis años, vuelve a Twitter uno de sus fundadores

Biz Stone es uno de los cuatro fundadores de esa red social, la cual abandonó hace seis años para emprender nuevos proyectos.


El mismo Biz Stone anunció este miécoles que volverá a trabajar en la empresa que hoy tiene más de 300 millones usuarios activos en todo el mundo.

“Mi principal foco de atención será guiar la cultura interna de la empresa»”, aseguró Stone en un mensaje publicado en la pagina Medium.com.



El co-fundador de Twitter reveló que hace unos meses otro de los fundadores y actual consejero delegado, Jack Dorsey, le pidió a él participar como “invitado especial” en un evento con los trabajadores de esa plataforma en el que volvió a sentir la energía de aquellos primeros años.

“Me di cuenta en ese momento de que Twitter había sido el trabajo más importante de mi vida (...) y después (Jack) me pidió en privado que volviera a trabajar en la empresa,  expresó Stone.

Por su parte, Jack Dorsey dijo en su cuenta de Twitter estar entusiasmado de volver a contar en la compañía con la energía y el corazón de Biz.



Cabe recordar que Biz Stone fundó Twitter en 2006 junto a Jack Dorsey, Noah Glass y Evan Williams,  y luego la abandonó en 2011 para emprender nuevos proyectos, incluida su última apuesta en 2014, la aplicación Jelly, que vendió en marzo pasado al grupo Pinterest.